Acelera pyme: Llega a tus clientes a través del poder de las Redes Sociales

El uso de las redes sociales como complemento para activar tu empresa en internet

Seguro que, si tienes un negocio, en más de una ocasión te has preguntado qué red social podría ser la más adecuada para tu sector.

La verdad es que no existe una respuesta absoluta pero, conociendo un poco más a fondo cada una de ellas, nos podemos hacer una idea de cuáles son, a día de hoy, las mejores redes sociales para empresas.

Si crees que tus redes sociales no terminan de despegar, quizás es porque no estás en el lugar adecuado.

Una buena estrategia de marketing online tiene, entre otras muchas cosas, la función de definir cuáles son las herramientas que más interesa al negocio en cuestión.

En este webinar te damos las claves para conocer y escoger las redes sociales que realmente pueden ayudar a tu negocio. ¡Vamos allá!

REVIVE ESTE WEBINAR AQUÍ

Objetivos

Obtener las claves para actualizar su negocio, dando visibilidad con una Estrategia Digital. Generar grupos de interés mediante contenido habitual orientado a tu público objetivo.

Programa

● Establecer objetivos y crea estrategias en base a ellos, conoce las claves de un Plan  Estratégico Digital

● Canales digitales: redes sociales y buscadores basados en SEO local.

● Crisis reputacionales

● Medición de resultados

Ponente

Ana Pancorbo Jiménez es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y máster en Marketing Digital por ENAE Business School. Lleva una década trabajando en marketing. Comenzó como community manager y actualmente está especializada en la gestión de cuentas, desarrollo de negocio y publicidad digital.

📅

12/04/2022 09:00 - 10:00

📢

• PYMES
  • EMPRESAS
  • AUTÓNOMOS
🗣

Ponentes

• Ana Pancorbo Jiménez: Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y máster en Marketing Digital por ENAE Business School. Lleva una década trabajando en marketing. Comenzó como community manager y actualmente está especializada en la gestión de cuentas, desarrollo de negocio y publicidad digital.

Oficina de Transformación Digital

HORARIO