Acelera Pyme: Lanzamiento de una tienda online y su integración con la tienda física

Tendremos que tener en cuenta la integración de los procesos presenciales y online para no duplicar costes y esfuerzos

Descripción

El lanzamiento de una nueva tienda online o el impulso de una existente, requiere tener en cuenta multitud de factores que nos ayudarán tomar las decisiones correctas. Si además ya disponemos de una tienda física y queremos ampliarla a través de un canal online, tendremos que tener en cuenta la integración de los procesos presenciales y online para no duplicar costes y esfuerzos. 


Objetivo

Conocer las principales claves de éxito para el lanzamiento o impulso de una tienda online y profundizar en los elementos a tener en cuenta para no duplicar herramientas y esfuerzos cuando integramos la tienda online con una tienda física. 


Programa

Visión general del ecommerce

Factores a tener en cuenta antes del lanzamiento de una tienda online

Claves para el impulso de nuestra tienda

Integración de los procesos y soluciones implicados en la venta física y online

📅

Fecha

11/10/2022 10:00 - 11:00

📢

Dirigido a

  • Empresas
  • Pymes
  • Autónomos
🗣

Ponentes

  • Ángeles Yáñez: CO-FOUNDER en AIZINK Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona, ha trabajado durante más de 20 años en el sector de la consultoría tecnológica para una consultora multinacional. Actualmente, es socia administradora de Innovative Circular Economy (AIZINK), empresa dedicada a la verificación y divulgación de proyectos tecnológicos, así como a la asesoría para la digitalización de la pyme y su rentabilización.

Contacto

Oficina de Transformación Digital

HORARIO
Lunes a Jueves:
08:30h - 14:30h | 16:30h - 18:30h
Viernes
08:30h - 14:30h

C. Catalanes, 4,
18600 Motril, Granada

acelerapyme@camarademotril.es

(+34) 958 82 11 60
(+34) 958 60 91 36
(+34) 638 42 45 40