

Acelera Pyme: Lanzamiento de una tienda online y su integración con la tienda física
Tendremos que tener en cuenta la integración de los procesos presenciales y online para no duplicar costes y esfuerzos
Descripción
El lanzamiento de una nueva tienda online o el impulso de una existente, requiere tener en cuenta multitud de factores que nos ayudarán tomar las decisiones correctas. Si además ya disponemos de una tienda física y queremos ampliarla a través de un canal online, tendremos que tener en cuenta la integración de los procesos presenciales y online para no duplicar costes y esfuerzos.
Objetivo
Conocer las principales claves de éxito para el lanzamiento o impulso de una tienda online y profundizar en los elementos a tener en cuenta para no duplicar herramientas y esfuerzos cuando integramos la tienda online con una tienda física.
Programa
Visión general del ecommerce
Factores a tener en cuenta antes del lanzamiento de una tienda online
Claves para el impulso de nuestra tienda
Integración de los procesos y soluciones implicados en la venta física y online
Contacto
Oficina de Transformación Digital
HORARIO
Lunes a Jueves:
08:30h - 14:30h | 16:30h - 18:30h
Viernes
08:30h - 14:30h
C. Catalanes, 4,
18600 Motril, Granada