Acelera Pyme: ¿Estoy preparado para montar mi tienda ONLINE?

Revive este webinar en nuestro canal de YouTube y plataformas digitales

Webinar dirigido a las pymes de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la transformación digital de su empresa y que deseen conocer cómo abordar el proceso y acceder a las ayudas disponibles.

OBJETIVO

El objetivo de la ponencia es conocer qué cosas debo saber antes de crear una tienda online, qué herramientas tengo a mi disposición y cuáles debo aprender.

1. Mitos y realidades del comercio electrónico.
2. Cómo montar un sistema de ventas que funcione en “piloto automático”.
3. Plataformas y herramientas.

📅

12/01/2023 17:30 - 18:30

📢

• Empresas
  • Pymes
  • Autónomos
🗣

Ponentes

• Remedios Fernández: Programadora, formadora de tecnologías digitales y STEAM, y divulgadora sobre tecnología. Fundadora de MomandGeek, un proyecto educativo dirigido a familias, educadores y jóvenes. Está orientado a disfrutar con las tecnologías educativas, innovadoras y creativas más actuales, a despertar vocaciones científicas y tecnológicas, y a desarrollar habilidades y competencias digitales. Colabora con diferentes entidades públicas y privadas, desarrollando actividades y proyectos, destinados a despertar la curiosidad y las vocaciones científicas y tecnológicas. Proyectos que ponen el foco, especialmente, en las chicas; y fomentan el uso de la tecnología entre las mujeres, a través de formaciones y ponencias. Además, es autora de la sección tecnológica AlmeríaTech, en el periódico La Voz de Almería, y coordina el espacio dedicado a la tecnología en el programa “Almería is different”, de InterAlmeríaTV.

Oficina de Transformación Digital

Lunes a Jueves: