Acelera Pyme | El poder de la digitalización: claves y herramientas para el éxito empresarial

A través de este webinar aprenderemos a digitalizar procesos de nuestro día a día para mejorar la eficiencia, aumentar la productividad, reducir los costes, y mejorar la experiencia de nuestros clientes

La inmersión de las pequeñas y medianas empresas en el mundo digital forma parte de nuestro presente. Actualmente, los autónomos y las empresas que no han digitalizado sus procesos y que aún no se han convertido en este sentido, se encuentran en una posición de desventaja competitiva en su entorno.

En esta sesión online tomaremos nota de las herramientas y tendencias digitales actuales para subir en la escala de la digitalización y nos enfrentaremos a las oportunidades y desafíos del proceso de digitalización empresarial.

1. Qué es la digitalización empresarial. ¿Por qué la digitalización? Ventajas
2. Desafíos y oportunidades del proceso de digitalización empresarial
3. Herramientas y tendencias digitales
4. Historias inspiradoras

📅

08/03/2024 09:00 - 10:00

📢

• Autónomos
  • Pymes
  • Empresas
🗣

Ponentes

• Remedios Fernández: Programadora, formadora de tecnologías digitales y STEAM, y divulgadora sobre tecnología. Fundadora de MomandGeek, un proyecto educativo dirigido a familias, educadores y jóvenes. Está orientado a disfrutar con las tecnologías educativas, innovadoras y creativas más actuales, a despertar vocaciones científicas y tecnológicas, y a desarrollar habilidades y competencias digitales. Colabora con diferentes entidades públicas y privadas, desarrollando actividades y proyectos, destinados a despertar la curiosidad y las vocaciones científicas y tecnológicas. Proyectos que ponen el foco, especialmente, en las chicas; y fomentan el uso de la tecnología entre las mujeres, a través de formaciones y ponencias. Además, es autora de la sección tecnológica AlmeríaTech, en el periódico La Voz de Almería, y coordina el espacio dedicado a la tecnología en el programa “Almería is different”, de InterAlmeríaTV.

Oficina de Transformación Digital

Lunes a Jueves: