Acelera Pyme: Como adaptarse a la era digital y no morir en el intento

Potencia tu pyme en internet de forma ágil y eficiente para adaptarla al mundo digital

Ana María Prieto, es ingeniera en informática por la UGR, especializada en Arquitectura y Tecnología de Computadores. Con más de 100 web realizadas a empresas. Directora de una empresa innovadora y multidisciplinar de ingeniería de base tecnológica situada en Motril, dedicada al desarrollo de proyectos en el ámbito de las aplicaciones web y móvil desarrollo de plataformas y sistemas smart a medida y de una línea de trabajo en el ámbito de Internet of Things, para la creación de productos innovadores.

REVIVE ESTE WEBINAR AQUÍ

Objetivo:

Conocer cuáles son los puntos fundamentales en los que una empresa debe centrarse para adaptarse de forma eficiente, ágil y profesional, a la transformación digital que estamos viviendo.

Programa:

1. Qué pasos básicos debe seguir una startup en su proceso de digitalización.
  2. Un recorrido por las tecnologías disruptivas.
  3. Ejemplos de digitalización por sectores. Ideas aplicativas y generación de nuevos modelos de negocio.
  4. Servicios e infraestructuras tecnológicas rentables.
📅

30/03/2022 09:00 - 10:00

📢

• Empresas
  • Pymes
  • Autónomos
🗣

Ponentes

• Ana María Prieto: Ana María Prieto, es ingeniera en informática por la UGR, especializada en Arquitectura y Tecnología de Computadores
☑️

El evento ha finalizado, por lo que el registro no está disponible.

Oficina de Transformación Digital

HORARIO