Acelera Pyme: Comercio electrónico para pymes

Transforma Internet en el mejor comercial de tu pyme

Descripción
Gracias a este webinar, abordaremos todos los procesos críticos para poner en marcha y hacer funcionar de forma efectiva y permanente una tienda online. Veremos los puntos clave de la logística, los pros y contras de las diferentes tecnologías disponibles y analizaremos diferentes casos de éxito.

REVIVE ESTE WEBINAR

Objetivos
Dar a conocer cuáles son los aspectos fundamentales a tener en cuenta para implementar el comercio a través de internet en sus negocios.

1 ¿Qué es el comercio electrónico?
2 El comercio electrónico en España
3 Aspectos clave del comercio electrónico
4 La tecnología
6 Ejemplos y su diferenciación
7 Dudas y consultas

Esta jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Motril, se desarrolla en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

El programa Acelera Pyme de Red.es está completamente subvencionado, por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.

En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional.

📅

15/03/2022 09:00 - 10:00

📢

• Pymes
  • Empresas
  • Autónomos
🗣

Ponentes

• Emiliano Pérez Ansaldi: Senior eCommerce Manager con más de 20 años de experiencia en definición, desarrollo y gestión de tiendas online. Licenciado en Diseño Gráfico y Publicidad por la Universidad de Buenos Aires. Su carrera profesional está vinculada al mundo del marketing y la tecnología, trabajando para agencias de Argentina, Estados Unidos y España.
☑️

El evento ha finalizado, por lo que el registro no está disponible.

Oficina de Transformación Digital

Lunes a Jueves: