Acelera Pyme: «Embudos de ventas, incrementa las ventas de tu negocio digital»

Diseña el mejor embudo para convertir desconocidos en prospectos y clientes, según tu tipo de negocio

Entenderás a través de este webinar, a crear tu propio embudo de venta como centro de tu estrategia de Marketing Digital exitosa. El primer uso recomendado es para que aprendas qué son y cómo generar un embudo de ventas para tu propio negocio.

Puedes usarlo como referencia cada vez que quieras crear una nueva estrategia, por ejemplo, para un nuevo producto o servicio, o simplemente
probar una estrategia diferente para tu negocio.

CONTENIDO:

Empezando por los diferentes componentes que puedes utilizar.

Luego conocerás qué elementos y combinaciones funcionan mejor para tu tipo de negocio.

Finalmente, conocerás qué elementos y combinaciones funcionan mejor para tu tipo de negocio.

Una vez que entiendas los fundamentos, será tan sencillo como jugar con bloques.

¿A quién va dirigido?

A colegiados que trabajen por cuenta propia; ya que son los que mejor saben vender su servicio. Veréis más claro el contenido de esta formación.

¿Quién es el docente?

Jesús Navarro, director del departamento de formación de Pyme UP, ingeniero en telecomunicaciones y apasionado del Marketing. Pyme UP ha formado a más de 3 mil empresas en Alicante y está revolucionando con su sistema de crecimiento para Pymes.

 ¿Quién es Pyme UP

Pyme UP es una Agencia de Marketing Digital que nació en el 2010 en Alicante que tiene como principal VALOR el RESULTADO. De ahí nuestro slogan “Marketing de Resultados”.

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, Colegio de Médicos, etc

Acelera Pyme: ¿Cómo vender más a través de Instagram y WhatsApp?

Aprende el funcionamiento de Instagram y WhatsApp para la venta online y conoce los principales tips de mejora para aplicar a tus cuentas de empresa

La tecnología y la evolución de las redes sociales hace que sea imprescindible conocer las herramientas que se ponen a nuestro alcance para mejorar, potenciar y fomentar las ventas de nuestro negocio. Las posibilidades que nos ofrecen dos grandes aplicaciones como Instagram y WhatsApp son infinitas y van más allá de la mera comunicación personal.

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En este webinar vamos a saber identificar los distintos usos y funcionamiento de Instagram y WhatsApp para aplicarlos en nuestros perfiles de empresa y producir beneficios.

PROGRAMA

  • Tips generales del uso de Instagram
  • Herramientas programación y diseño
  • Tips información BIO y cómo conseguir seguidores
  • Vinculación de IG con otras redes
  • Casos de éxito
  • Tiendas en Instagram
  • WhatsApp Marketing: qué es y cómo incluir la aplicación en tu estrategia de Marketing Digital
  • Conoce WhatsApp Business
  • Vinculación con otras redes sociales
  • Casos de éxito WhatsApp Business

Acelera pyme: Cómo vender por internet en tiempos de crisis

El objetivo de esta formación es que el empresario adquiera o amplíe sus conocimientos para poder exprimir al máximo los recursos que Internet nos ofrece y de este modo incrementar las ventas de su negocio

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PROGRAMA

· Aprovechar las herramientas existentes para poder realizar un estudio de mercado. Analiza y luego actúa.

· Comprender la información que nos aporta internet para adoptar decisiones certeras.

· Entender como busca nuestro cliente nuestros productos o servicios por Internet.

· Visualizar las estrategias de vuestra competencia. Que estrategias funcionan.

“mira que funciona y luego actúa”

(No te vamos a atosigar con conceptos técnicos, sino que verás de forma sencilla y práctica diferentes estrategias que podrás aplicar en tu empresa nada más concluir la formación)

¿A quién va dirigido?

A gerentes, responsables y comerciales; ya que sois los que mejor sabéis vender los productos y servicios de vuestra empresa. Veréis más claro el contenido de esta formación.

¿Quién es el docente?

Jesús Navarro, director del departamento de formación de Pyme UP, ingeniero en telecomunicaciones y apasionado del Marketing. Pyme UP ha formado a más de 3 mil empresas en Alicante y está revolucionando con su sistema de crecimiento para Pymes.

Pyme UP es una Agencia de Marketing Digital que nació en el 2010 en Alicante que tiene como principal VALOR el RESULTADO. De ahí nuestro su eslogan “Marketing de Resultados”.Formamos a empresas tan relevantes como: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe, Pikolinos, Hospital Quirón, Gioseppo, Grupo Soledad, Grupo Mora, Cuple, Grupo Cutillas, etc.

Acelera Pyme: ¿Estoy preparado para montar mi tienda ONLINE?

El objetivo de la ponencia es conocer qué cosas debo saber antes de crear una tienda online, qué herramientas tengo a mi disposición y cuáles debo aprender

Revive este webinar en nuestro canal de YouTube y plataformas digitales

Webinar dirigido a las pymes de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la transformación digital de su empresa y que deseen conocer cómo abordar el proceso y acceder a las ayudas disponibles.

OBJETIVO

El objetivo de la ponencia es conocer qué cosas debo saber antes de crear una tienda online, qué herramientas tengo a mi disposición y cuáles debo aprender.

PROGRAMA

1. Mitos y realidades del comercio electrónico.
2. Cómo montar un sistema de ventas que funcione en “piloto automático”.
3. Plataformas y herramientas.

Acelera Pyme: ¿Cómo solicito la subvención KIT DIGITAL y de qué manera me puedo beneficiar?

Programa Kit Digital: Todo lo que necesitas saber de las ayudas para digitalizar a Pymes y autónomos

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Este programa está enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de Pymes

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OBJETIVOS

Conocer de primera mano para qué soluciones nos puede resultar útil el KIT DIGITAL así como la cuantía de las ayudas dependiendo de tamaño de mi empresa. Cómo solicitarlo y hacer crecer nuestra empresa en materia digital. Resolución de dudas y preguntas.

PROGRAMA

  • Bienvenida e introducción
  • ¿En qué consiste el KIT DIGITAL?
  • ¿Qué soluciones digitales contempla el Bono Digital?
  • ¿Cómo puedo solicitarlo mi empresa?
  • Dudas y preguntas

Acelera Pyme: (Ciber)protege la transformación digital de tu empresa

Revive este webinar en nuestras plataformas digitales y youtube

Descripción:
El próximo 8 de noviembre Innovasur y Terceto se reúnen en la Cámara de Comercio de Motril para hablar sobre uno de los males endémicos de la digitalización exprés de las empresas, la falta de inversión en seguridad digital.

El reto de la transformación digital a la que se enfrentan las pymes supone unos cambios profundos en los procesos de trabajo, en la experiencia del cliente y en la organización interna. El salto hacia la digitalización no puede hacerse sin tener en cuenta la seguridad digital de los datos y comunicaciones de la empresa, de sus trabajadores y de sus clientes.

Innovasur cuenta con 15 años de experiencia en la detección de necesidades e implementación de soluciones inteligentes en el sector de la ciberseguridad. Terceto acumula más de 10 años ayudando a empresas en su proceso de transformación digital.  

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Objetivo

· Conocer las principales claves para avanzar en la transformación digital de las pymes, así como profundizar en los elementos de seguridad digital imprescindibles para proteger a las empresas y a los autónomos.

Programa

-Visión general de la transformación digital

-Claves para el impulso de la transformación digital: clientes y procesos

-Factores a tener en cuenta en la ciberseguridad

-¿Cómo se relaciona la transformación digital y la ciberseguridad?

Acelera Pyme: Creatividad estratégica para mejorar la gestión de la comunicación de la empresa

La creatividad estratégica es un método ágil, viable y original que sirve para resolver los problemas y alcanzar los objetivos [a corto, medio y largo plazo] de las marcas y proyectos más innovadores, con independencia de su tamaño, presupuesto y localización

Los problemas de comunicación en la empresa tienen graves consecuencias –  como el hecho de ser percibidos de forma errónea por sus públicos, tanto internos como externos – que se traducen en una importante pérdida de oportunidades vinculadas a la captación de nuevos clientes, la fidelización de los ya existentes o la dificultad a la hora de posicionar una marca o producto en el mercado antes y mejor que la competencia. Todo esto impacta de forma directa en la cuenta de resultados, en la motivación de los empleados y, en el peor de los casos, en quiebra y cierre. De ahí la importancia de contar con una estrategia de comunicación eficaz y alineada a los objetivos de la empresa, capaz de transmitir la imagen de la misma de forma correcta y los mensajes óptimos al público adecuado. 

Para lograr diferenciarse correctamente y contar con una ventaja competitiva es vital generar credibilidad y confianza, comunicar los valores de la marca con eficiencia y, a través de ellos, fortalecer la identidad de los productos o servicios. 

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OBJETIVOS
El objetivo del seminario es trasladar a los asistentes los conocimientos necesarios para elaborar una estrategia de comunicación adecuada para sus empresas o proyectos empleando la creatividad como arma para diferenciarse de su competencia. 


PROGRAMA

  • Importancia de la comunicación en la empresa y cómo aplicar la creatividad estratégica para la mejora de su gestión.
  • Cómo elaborar una estrategia de comunicación viable, eficiente y fácil de implantar. 
  • Cómo definir los objetivos correctos para cada tipo de empresa. 
  • Cómo se diseña la hoja de ruta necesaria para la óptima implantación de la estrategia creada. 
  • Claves para analizar el rendimiento de la estrategia establecida y aplicar modificaciones en la misma si fuera necesario.

Acelera Pyme: Lanzamiento de una tienda online y su integración con la tienda física

Tendremos que tener en cuenta la integración de los procesos presenciales y online para no duplicar costes y esfuerzos

Descripción

El lanzamiento de una nueva tienda online o el impulso de una existente, requiere tener en cuenta multitud de factores que nos ayudarán tomar las decisiones correctas. Si además ya disponemos de una tienda física y queremos ampliarla a través de un canal online, tendremos que tener en cuenta la integración de los procesos presenciales y online para no duplicar costes y esfuerzos. 


Objetivo

Conocer las principales claves de éxito para el lanzamiento o impulso de una tienda online y profundizar en los elementos a tener en cuenta para no duplicar herramientas y esfuerzos cuando integramos la tienda online con una tienda física. 


Programa

Visión general del ecommerce

Factores a tener en cuenta antes del lanzamiento de una tienda online

Claves para el impulso de nuestra tienda

Integración de los procesos y soluciones implicados en la venta física y online

Acelera Pyme: El alcance del metaverso, blockchain y criptomonedas

La evolución tecnológica, en una incansable búsqueda por hallar nuevas formas de confort y entretenimiento, es constante en el mundo actual. ¿Una de sus últimas genialidades? El metaverso

Objetivo:

Aprender qué es el Metaverso, como surgió y que caminos tomará en el futuro cercano. Para ello estudiaremos la tecnología Blockchain y su gran alcance, pasando por los NFTs, las criptomonedas y otros activos digitales cuyo potencial es inimaginable

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Programa:

  • Historia del Metaverso
  • Blockchain
  • Aplicabilidad en tu negocio
  • La web 3.0

Acelera Pyme: Digitalización de la previsión del flujo de caja para mejorar la gestión financiera de la empresa

La falta de liquidez puede convertirse en el principio del fin de la empresa, es fundamental conocer si se van a producir desequilibrios entre los cobros y los pagos a lo largo del tiempo para que la empresa obtenga los fondos necesarios

El flujo de caja es un resumen del dinero que entra y que sale de un negocio mes a mes. Indica si el negocio está obteniendo beneficios y si hay suficiente dinero para cubrir los gastos de cada mes.

El pronóstico del flujo de caja es un instrumento de planificación esencial y es utilizado por los CEOs y gerentes para garantizar que sus fuentes y usos de fondos les proporcionen la liquidez necesaria para las operaciones de los próximos meses.

Puesto que la falta de liquidez puede convertirse en el principio del fin de la empresa, es fundamental conocer si se van a producir desequilibrios entre los cobros y los pagos a lo largo del tiempo para que la empresa obtenga los fondos necesarios.

OBJETIVOS

El objetivo del seminario es el de trasladar a los asistentes los conocimientos necesarios para elaborar la previsión del flujo de caja a medio plazo de la empresa, así como dotarles de las herramientas tecnológicas que les permitan hacer su seguimiento y el análisis de las desviaciones para determinar las acciones correctoras necesarias.

PROGRAMA

  • La importancia de la previsión de tesorería en la empresa
  • Gestión previsional y planificación financiera
  • Previsión anual del flujo de caja
  •  El plan de tesorería
  •  Generación de previsiones de tesorería
  •  La gestión operativa de tesorería: el día a día de la tesorería
  • Gestionar los déficits de liquidez