Acelera Pyme | Impulsa tu negocio con publicidad de Google, la plataforma más importante a nivel global
Se celebrará el próximo viernes 5 de abril a partir de las 9:00h en el Coworking Motril Conecta, dentro del programa Acelera Pyme para el KIT DIGITAL
Google Ads es la plataforma más importante publicitaria a nivel global, ahora bien, ¿es válida para todos los negocios? El objetivo de esta Jornada es aprender qué es Google Ads y si es adecuado o no para mi negocio
En esta jornada vamos a analizar cada uno de los diferentes tipos de campañas Google Ads que se pueden crear y analizaremos si son adecuadas o no para diferentes modelos de empresas.
Programa:
Qué es Google Ads
Que diferencia Google Ads a otras plataformas publicitarias
Cuales son los diferentes tipos de campañas que se pueden realizar dentro de Google Ads
Mesa Redonda en el que cada Asistente puede plantear su modelo de negocio y analizaremos de forma conjunta la idoneidad de la plataforma o no
Acelera Pyme | El poder de la digitalización: claves y herramientas para el éxito empresarial
A través de este webinar aprenderemos a digitalizar procesos de nuestro día a día para mejorar la eficiencia, aumentar la productividad, reducir los costes, y mejorar la experiencia de nuestros clientes
La inmersión de las pequeñas y medianas empresas en el mundo digital forma parte de nuestro presente. Actualmente, los autónomos y las empresas que no han digitalizado sus procesos y que aún no se han convertido en este sentido, se encuentran en una posición de desventaja competitiva en su entorno.
En esta sesión online tomaremos nota de las herramientas y tendencias digitales actuales para subir en la escala de la digitalización y nos enfrentaremos a las oportunidades y desafíos del proceso de digitalización empresarial.
PROGRAMA 1. Qué es la digitalización empresarial. ¿Por qué la digitalización? Ventajas 2. Desafíos y oportunidades del proceso de digitalización empresarial 3. Herramientas y tendencias digitales 4. Historias inspiradoras
Acelera Pyme: Redes y creación de contenido para impulsar tu estrategia digital y ganar visibilidad
El objetivo de la ponencia es aprender que es una estrategia digital, como implementarla y medir sus resultados
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Una estrategia digital es esencial en la actualidad, ya el mundo está cada vez más conectado a Internet y a las redes sociales. Desarrollando una estrategia digital podemos aumentar nuestra visibilidad y competitividad, mejorar la interacción con nuestros clientes, así como generar unas más oportunidades de venta.
Programa:
¿Qué es una estrategia digital?
Análisis de la situación
Redes sociales y diseño de contenido
Herramientas de planificación
Evaluación de resultados
Jornada Acelera Pyme | Tu perfil de empresa de Google: configúralo desde cero para hacer crecer el tráfico en tu negocio
Haz crecer el tráfico que recibe tu web y/o tienda online con Google, convirtiendo esas visitas en resultados para tu negocio
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PROGRAMA
– ¿Qué es mi perfil de empresa (antiguo Google my business? – Beneficios de tener actualizado tu perfil de Empresa de Google – Configuración desde cero – Cómo reclamar un listado sin verificar – Cómo solicitar acceso a un perfil gestionado por otra persona – Cómo optimizar tu perfil
Jornada presencial Acelera Pyme | Domina las redes sociales de moda para visibilizar tu empresa
Tik Tok, Instagram y Threads: qué es, cómo funciona, qué opciones ofrece y cómo se utilizan las redes sociales de moda
Programa
Redes dominantes: Tik tok e instagram – Conoce Threads
Cómo funcionan
Qué opciones ofrecen
Como se utilizan
¿Son recomendables para las empresas?
Jornada Acelera Pyme | Reels de Instagram y TikTok: de una red para bailes al mejor lugar para promocionarte
En este webinar compartiremos las últimas tendencias en Reels de Instagram y TikTok y su aplicación en la empresa
TikTok genera grandes debates sobre: ¿Cuántos vídeos subir al día? ¿Cuánto debe durar un vídeo de TikTok? ¿Cuál es la mejor hora para publicar un vídeo? ¿Qué contenido es más viral en TikTok? ¿Qué hacer para ganar más seguidores?
Destaca el aumento de las cuentas business en un 165,53% y, por tanto, el aumento de videos de estas cuentas en un 241,20%. Estos datos muestran que TikTok se convierte también en un canal profesional para que las marcas desarrollen sus estrategias. Si bien en el pasado las marcas aún miraban tímidamente a TikTok, parece que en 2023 ya han dado el paso.
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Objetivos Conocer estas dos redes sociales en particular, su aplicación en la empresa y cómo comenzar a implementar una estrategia para generar contenido.
Programa
Bienvenida y punto de partida
Principales características y tips para adentrarnos en TikTok para empresas
Reels de Instagram: cómo utilizarlos en nuestra comunicación diaria y búsqueda de tendencias.
¿Sigue siendo Reels el formato con mayor alcance e interacciones?
Generación de contenidos en Instagram y TikTok
¿Qué contenidos tienen mayor alcance?
Jornada Acelera Pyme: Gestiona e impulsa la venta en internet de tu empresa o negocio
Vivimos una época de mucha incertidumbre, donde muchas empresas han visto que su futuro está en la digitalización
El problema es que existen gran variedad de estrategias y en muchas ocasiones no tenemos clara cual es la mejor técnica que se adapte a nuestro negocio. Esto supone o no realizar nada, por sentirnos abrumados, o lo que es peor trabajar según ensayo/error y darnos cuenta después de mucho tiempo que todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero invertido, no ha dado los resultados deseados.
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OBJETIVOS
El objetivo de esta formación es que el usuario adquiera o amplíe sus conocimientos para poder exprimir al máximo los recursos que Internet nos ofrece y de este modo incrementar las ventas de su negocio.
PROGRAMA
Visualizar las estrategias de la competencia: Qué estrategias funcionan.
Estrategias altamente efectivas de captación de clientes.
Nos daremos cuenta de que no necesitamos estar en todos los sitios (MENOS ES MÁS)
Entenderemos la importancia de tener el control de nuestro negocio en internet.
No es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni contratar agencias de marketing digital, para tener resultados extraordinarios.
Veremos con ejemplos reales, como sectores a priori bastante afectados por el COVID, cómo han conseguido crecer, mientras otras han tenido que cerrar.
“mira que funciona y luego actúa”
Veremos de forma sencilla y práctica diferentes estrategias que podrás aplicar en tu empresa nada más concluir la formación
Acelera pyme | Ventajas del uso de sistemas ERP para la digitalización de empresas
Estudiaremos los beneficios que obtenemos de la implantación de sistemas de información para la digitalización de procesos en nuestra empresa
Contenidos
Presentación de la jornada
Sistemas ERP ○ Introducción ○ Características ○ Digitalización de procesos
Caso práctico: Globalgest ERP ○ Control de compras: órdenes de compra, albaranes y facturas. Imputaciones para control de costes y control de pagos. ○ Control de ventas: Presupuestación, pedidos, proyectos, facturación y control de cobros. ○ Business Intelligence.
Preguntas y resolución de dudas
Acelera Pyme | La Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital: trucos y herramientas
En este webinar vamos a descubrir el poder de la inteligencia artificial y cómo podemos usar el potencial de ChatGPT y la inteligencia artificial para desarrollar distintos trabajos
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Objetivos
Esta jornada iniciará a los principiantes a esta herramienta que está arrasando en todos los sectores. Abordaremos los inicios, las funciones básicas y profundizaremos en las posibilidades que nos ofrece ChatGPT, una revolución de la IA en todos los sentidos
Programa
Introducción: ¿Qué es la inteligencia artificial, para qué sirve y por qué está de actualidad?
Chat GPT: La revolución del texto generado por máquinas.
¿Qué es Chat GPT y cómo funciona?
Potencial y riesgos para el mundo digital.
Alternativas a Chat GPT para la generación de textos.
Inteligencia artificial aplicada al marketing digital: cómo agilizar, profesionalizar y obtener mejores resultados en tus acciones de marketing con herramientas basadas en la inteligencia artificial (Bloque práctico).
Cómo crear una web en pocos minutos con inteligencia artificial.
Cómo conocer y definir a tu público objetivo con inteligencia artificial.
Cómo diseñar una estrategia de marketing digital con inteligencia artificial.
Cómo planificar los contenidos para todo un año en menos de una hora con inteligencia artificial.
Cómo crear contenido profesional para redes sociales con inteligencia artificial.
Cómo crear una presentación tipo PowerPoint en minutos con inteligencia artificial.
Cómo crear imágenes únicas a partir de descripciones textuales.
Cómo crear un avatar ficticio, realista y animado y hacer que locute los textos escribas en el idioma que quieras con inteligencia artificial.
Ingeniería de Prompts: La importancia de comunicar bien y tener claro lo que necesitas.
Debate: ¿Oportunidad o amenaza?
Ventajas e inconvenientes de usar la IA en el marketing digital.
Habilidades y competencias requeridas para aprovechar al máximo la IA.
Riesgos éticos y legales.
Cómo garantizar la calidad y la originalidad de los contenidos generados por IA.
Conclusión.
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